Nuestro compromiso.

 

Desde aulavirtualya nos encargamos de gestionar su proyecto web de forma completa.

 

Diseñamos la web, la posicionamos, creamos la campaña comercial, la estructuramos y analizamos los resultados.

Qué hacemos y cómo lo hacemos...

Nuestro servicio se basa en las personas, nos gusta estar en contacto con nuestros clientes.

Llámenos o mande un e-mail para tener una entrevista, que nos conozcamos, que nos pueda contar que es lo que necesita y así poder adaptarnos en el trabajo y en el presupuesto.

Valid XHTML 1.0 Transitional

© 2015 aulavirtualya.com

Diseño Web.

Diseñamos, actualizamos y ponemos en la red su página web. Páginas modernas, con criterio, prácticas y sobre todo adaptadas a todos los dispositivos actuales. Se trata de diseñar sitios y páginas eficientes.

La eficiencia de un sitio web la da el equilibrio justo entre el contenido y el contenedor.

Una página muy técnica, llena de recursos espectaculares, colores, formas, movimiento y demás piruetas visuales, si carece de contenido, es una página inútil. De igual forma, una página de contenido importante, si no es agradable a la vista, si no es capaz de llamarnos la atención, se convierte en una página aburrida, el usuario pierde interés por el contenido y probablemente abandone pronto.

 

 

SEO/SEM - Posicionamiento.

Adelantar a la competencia. Realizamos el posicionamiento más efectivo en las hojas de resultados de búsqueda de Google. Estar delante. Realizamos el estudio del sitio web para resaltar entre todos nuestros competidores.

Campañas AdWords.

El punto más importante. Realizar una campaña sin criterio es tirar el dinero. Para conseguir resultados económicos positivos es necesario realizar un estudio detallado de la campaña.

Palabras clave, el centro de gravedad.

La elección de las palabras clave es el centro de gravedad de la campaña, es el punto más importante y al que más tiempo hay que dedicarle, puesto que el acierto en la elección nos dará la rentabilidad de la campaña.

 

 

Análisis de resultados.

Una vez que todo está en marcha, es imprescindible contar con herramientas de análisis para poder adaptar las campañas a los objetivos. Corregir para mejorar, ésa es la clave.

Es fundamental el trabajo de análisis, hay que ir comprobando de forma continua los resultados obtenidos con la campaña diseñada.

Adaptarse, cambiar, crecer, en definitiva, estar pendiente de los resultados obtenidos para mejorar y rentabilizar los presupuestos.

El análisis de resultados nos permite mejorar, adaptarnos y rentabilizar inversiones.

 

 

 

 

Plataformas educativas.

Diseñamos, actualizamos y ponemos en la red su plataforma educativa Moodle. Una herramienta eficaz para la enseñanza on-line.

Si su negocio pertenece a la enseñanza, contar con la herramienta esencial de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) es fundamental. Las plataformas educativas, y en concreto la plataforma Moodle, nos brinda la oportunidad de aprovechar todos los recursos on-line que necesitamos para mejorar nuestro negocio.

 

( 601 184 367 info@aulavirtualya.com
( 601 184 367 info@aulavirtualya.com